Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Error en acceso al sistema de citas

24 de marzo de 2022


Se ha producido un error al intentar acceder al sistema de citas. 

Este error suele producirse por inactividad, si accedió a la página del sistema de citas pero no interactuó con el mismo durante unos minutos, siendo rechazada finalmente su conexión, o por un bloqueo temporal.

Los bloqueos temporales se suelen producir por realizar múltiples accesos en un espacio de tiempo muy reducido o si accede al sistema utilizando diferentes dispositivos o navegadores con la misma conexión a internet.

Para buscar una cita se recomienda acceder con un único dispositivo y navegador para evitar el bloqueo y no provocar múltiples accesos en poco tiempo.
Si ya se ha producido el bloqueo y no consigue acceder, le recomendamos esperar 24 horas y borrar los archivos temporales de navegación o caché, no sólo las cookies, para que su navegador no intente volver a cargar una página que ya dio error.
Si después de esperar 24 horas y borrar los archivos de navegación sigue sin poder acceder, le recomendamos acceder con una conexión a internet distinta, por ejemplo, cambiar de WiFi a datos móviles o al revés.

Le recordamos la necesidad de cancelar, al menos con 3 días de antelación, cualquier cita que no vaya a poder atender, para evitar que el sistema le impida obtener una nueva durante un periodo de tiempo que puede estar entre los 3 y los 4 meses, dependiendo de la agenda.​
Puede consultar o cancelar su cita a través del mismo vínculo que utilizó para solicitarla. Tras pulsar el primer botón de CONTINUAR, una vez que se encuentre en la página que le muestra las instrucciones, al final de la misma hay un acceso para “Cancelar o consultar mis reservas”, al que se accede con el mismo usuario y contraseña con que obtuvo la cita.​