Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies
Menú
Bienvenidos a la página web del Consulado General de España en Bruselas.
Antes de entrar en contacto con el Consulado General lea con atención la información correspondiente al trámite que quiere realizar, disponible en este enlace. Si necesita información adicional, la vía preferente y más rápida es el correo electrónico, ya que la centralita telefónica recibe un gran número de llamadas. No se responden consultas sobre el estado de tramitación de expedientes.
Cómo llegar en transporte público
Para acceder al Consulado General – con cita previamente confirmada - será obligatorio el uso de mascarilla y se recomienda el uso de guantes. Sólo podrá acceder una persona por trámite, salvo que éste afecte a varias personas a la vez o el interesado necesite acompañamiento.
Correo electrónico
General: cog.bruselas@maec.es
Registro de Matrícula (altas, bajas, certificados residencia): cog.bruselas.nac@maec.es
Registro Civil: cog.bruselas.rgc@maec.es
Salvoconductos: cog.bruselas.cert@maec.es
Notaría: cog.bruselas.not@maec.es
NIEs, certificados electrónicos, registro de documentos: cog.bruselas.nie@maec.es.
Asuntos sociales: cog.bruselas.cert@maec.es
Compulsas, legitimaciones de firma, autorizaciones de viaje,autorizaciones de pasaporte a menores, certificados de ley, certificados de antecedentes penales, vehículos, fe de vida: cog.bruselas.cert@maec.es
Visados: cog.bruselas.vis@maec.es
Elecciones: cog.bruselas.cen@maec.es
Teléfono
Emergencias
Exclusivamente en casos de emergencia grave que afecte a nacionales españoles (accidentes, desapariciones, robos, situaciones de peligro) puede llamar al teléfono de emergencia consular:
Bajo ninguna circunstancia se atenderán en este número consultas sobre trámites consulares ordinarios.
Si su llamada está relacionada con el coronavirus COVID-19, consulte primero este enlace
Recuerde que el número del servicio belga de emergencias (112), que centraliza los servicios de ambulancia, bomberos y policía, es el primer teléfono al que notificar una situación de peligro inminente o un accidente o enfermedad graves en Bélgica.